UltraPSP icon

UltraPSP

3.2.0

Un potente emulador de PSP basado en PPSSPP

vota
0

24k

18

Puntúa esta App

UltraPSP es un emulador de PSP (PlayStation Portable) basado en PPSSPP, gracias al que podremos disfrutar de la gran mayoría del catálogo de la primera consola portátil de Sony en nuestro terminal Android de preferencia.

El emulador ofrece una amplia variedad de opciones de configuración gráficas que podremos personalizar según las especificaciones técnicas de nuestro dispositivo. De hecho, si jugamos en un terminal Android potente, podremos conseguir incluso mejores gráficos que en una PSP.

El sistema de control de UltraPSP es bastante más accesible de lo que podría pensarse en un principio. En las opciones configuración podremos personalizar la disposición de los botones sobre la pantalla, aunque la disposición por defecto es bastante cómoda. Además, podremos utilizar mandos bluetooth para controlar el emulador.

La lista de compatibilidad de UltraPSP también es impresionante: Soul Calibur, Disgaea, Luminees, Little Big Planet, Final Fantasy VII: Crisis Core, Monster Hunter Freedom Unite o GTA: Vice City Stories son solo algunos de los títulos y sagas que podremos jugar en Android gracias al emulador.

UltraPSP es una forma excelente de disfrutar de buena parte del catálogo de PSP en dispositivos Android. Además, gracias a la función de 'save state', podremos guardar la partida en cualquier momento para retomarla más adelante.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X